Sexología

Servicios y asistencia para tu sexualidad.

Asesoramiento y terapia sexual a tu servicio

Te ofrecemos asistencia profesional en sexología, 100% online.

La sexología es la ciencia que investiga el hecho sexual humano desde todas sus perspectivas. Por eso, la sexualidad de una persona a veces puede ser algo delicado y lleno de matices. 

En Lamelima, te ofrecemos servicios de terapia y asesoramiento sexual, de la mano de profesionales y expertos que pueden responder a todas tus inquietudes.

CONCERTAR CITA CON SEXOLOGÍA

Te ayudamos y asesoramos en tu sexualidad.

UNA VEZ QUE QUIERO UNA SESIÓN O UN BONO

Concertar una cita
  • Nuestro equipo de citas se pondrá en contacto con vosotros en menos de 24h laborales.
  • Te daremos cita a traves de nuestro  número de teléfono  que es 686163786 por: Whatsapp o llamada 
  • Lo deseas también nos puedes llamar tu a nuestro número de teléfono.

¿QUÉ NOS TIENES QUE INDICAR EN EL MOMENTO DE CONCERTAR LA CITA ?

  • Disponibilidad horaria: Mañana o Tarde 

  • A través de vía vas a realizar la sesión: Llamada o  Skype o videollamada de Whatsapp

  • En qué tipo de dificultad te tenemos que ayudar.

  • Rellenar cuestionario inicial (es voluntario) que te mandamos por correo y el documento de la ley de protección de datos(obligatorio) .

 

DURANTE LA SESIÓN ONLINE ES IMPRESCINDIBLE:

Nos preocupamos por tu sexualidad.
  • Imprescindible disponer de una tablet, un smartphone o un ordenador.
  • 15 minutos antes aproximadamente comprueba que tu conexión de Internet es buena.
  • Ubícate en un lugar de tu casa donde puedas estar solo o sola , sin ruido, o factores externos que impidan que estés cómodo en ese lugar.
  • Si la sesión se va a realizar a través de Skype es muy importante que te crees una cuenta y que compruebes con anterioridad que esta cuenta funciona. 
  •  Es totalmente necesario, mandar el documento de la protección de datos que te mandamos a través de correo electrónico una vez que concretamos la cita firmado antes de la sesión.
  • Es voluntario mandar rellenado el cuestionario inicial que te mandamos vía correo electrónico antes de la primera sesión.
  • Es obligatorio avisar con 24 horas de antelación para anular o cambiar la cita de la sesión.
  • La sesión quedará totalmente anulada sin posibilidad de reembolso ni de cambiar de fecha si no avisas de su cancelación o anulación con 24 horas de antelación.
  • Nuestra Sexóloga solamente esperará 10 minutos después de la hora de la sesión. Una vez que pasa este tiempo, y el cliente no se presenta la sesión se dará por realizada sin posibilidad de reembolso.   

Lo que te podemos ofrecer

Respuestas a todas tus dudas sobre sexualidad

Solución a Dificultades

Los problemas sexuales son más comunes de lo que piensas. LA disfunción eréctil, el vaginismo... te ayudamos a tratarlo y más.

Tratamientos

Te asistimos al tratar problemas como la inorgasmia, falta de deseo, y otros problemas mediante tratamientos personalizados.

Orientación en tu Sexualidad

Te asistimos en tus inquietudes sobre la identidad sexual, el enriquecimiento y otros cuadros piscológicos.

Terapia de Pareja

Os asistimos en terapia y atención a las dificultades de pareja, únicas en cada caso y siempre con una posible solución.

Crecimiento Sexual

Fomentamos tu crecimiento interior y te damos asesoramiento para que ganes en confianza y autoestima.

Educación

Ofrecemos educación sexual para padres o niños en salud reproductiva y formación especializada.

Conoce a Verónica

La sexóloga de Lamelima

Mi nombre es Verónica Victorio y soy psicóloga, sexóloga y terapeuta de parejas; colegiada nº CV-15090.

Desde muy joven tuve claro que quería dedicarme a la terapia psicológica, ya que me preguntaba por qué nos comportamos de determinada manera, por qué surgen nuestras emociones y cómo reaccionamos ante ciertos acontecimientos, y, por lo general, me interesaban todos aquellos procesos que se daban en la mente y de los cuales no recibía explicación por parte de la biología que estudiaba en el instituto.

Mi especialidad es la sexología clínica y la terapia de pareja, pues es el área de conocimiento que, como profesional, realmente me hace vibrar. No obstante, me encuentro en constante formación y actualización para poder ofrecerte el mejor servicio. Mis principales áreas de trabajo son:

  • Las disfunciones sexuales como los problemas de erección, el bajo deseo sexual, la falta de orgasmo o el dolor en las relaciones, entre otras cosas.
  • Educación afectivo-sexual y asesoramiento sobre juguetería erótica.
  • Acompañamiento para personas del colectivo LGTBI+.
  • Dificultades en la pareja (como pueden ser problemas de comunicación, manejo de los celos, dificultades en el sexo) y asesoramiento para aquellas parejas que desean mejorar su relación en general.
  • Acompañamiento psicológico en rupturas de pareja.
  • Gestión emocional, manejo de la ansiedad, el estrés y la tristeza, problemas de dependencia emocional y baja autoestima.
  • Crecimiento personal y empoderamiento.

Los beneficios de la terapia psicológica son muchísimos y puedes empezar a obtenerlos desde la primera sesión, aunque la parte crucial será el trabajo que realices entre sesiones, ya que en cada sesión te mandaré “deberes” para hacer en casa y seguir trabajando los temas a tratar en consulta. Pero no te preocupes, porque te acompañaré durante todo el proceso de manera que resulte más fácil. Conmigo encontrarás un espacio seguro y de confianza, en el que podrás hablar de tus preocupaciones y vivencias sin ser juzgado/a y siendo escuchado/a de forma activa y atenta.

Contacta Con Nosotros

Total confidencialidad, y atención personal.

Los clientes podéis pedir en el momento de registrarse en las consultas o terapias ser llamado por seudónimo. La sexóloga solo verá ese nombre para dirigirse a vosotros.

Garantizamos que la información personal será protegida, para que no sea divulgada. La accesibilidad a los datos personales de los clientes solamente tendrá acceso personal autorizado.

Las consultas se realizan onlinbe, a través de Skype, videollamada de WhatsApp, o directamente por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al seguir navegando el sitio estás aceptando la política de cookies.
Acepto Más Información